Cada mujer tiene sus gustos a la hora de vestirse. Muchas adoran la elegancia y el poder de los tacos altos pero otras disfrutan de la comodidad de los jeans y las zapatillas. Pero a pesar de los amplios estilos que encontramos, existen prendas básicas que todas deberíamos tener en el armario para sacarnos de un apuro cuando no estamos seguras de qué ponernos.
En primer lugar, te recomendamos que tengas un vestido informal estampado. No solo queda genial para ir a la oficina sino que, además, es una opción para salir de paseo. Puedes combinarlo con accesorios como cinturones, joyas y pañuelos para darle un toque diferente en cada ocasión.
Cuando llega el calor tampoco te pueden faltar los frescos vestidos de verano. Estar todo el día de pantalones puede ser incómodo los días de mucha temperatura, por ello un vestido es lo ideal para este momento del año. Por eso es que encontramos diversos estilos de vestidos de verano tanto para ir a la playa como para una salida nocturna con tus amigas.
El Little Black Dress es una prenda comodín en los roperos. Puedes sacar provecho a este diseño usándolo en cualquier momento: un vestido negro siempre queda elegante. El tipo de accesorios, joyas o cartera que llevemos nos permitirá ajustar nuestro look según las circunstancias.
En cuarto lugar, las mujeres que requieren una vestimenta especial para ir a trabajar deben tener un vestido formal que las salvará de cualquier apuro. Y si todavía no trabajas, ten en cuenta que un futuro te servirá.
Por último, no te pueden faltar los vestidos cortos, tanto informales como formales. Cada vez se ven más vestidos cortos en grandes eventos, como casamientos, fiestas de 15 o graduaciones. ¡Anímate a mostrar las piernas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario